Equipo Pandi

Equipo PANDI

Ximena Norato Palomeque - Directora

Comunicadora Social y Filósofa de la Pontificia Universidad Javeriana con 14 años de  experiencia en la gerencia y el desarrollo de proyectos y estrategias de comunicación e incidencia mediática y política. Dentro de sus funciones siempre han estado presentes tareas como la creación de alianzas, la visibilización de las organizaciones y sus temáticas, el posicionamiento político ante grupos de decisión, la dirección de medios impresos y audiovisuales, la gestión administrativa y de recursos, el manejo de imagen corporativa, la preparación de voceros o fuentes de información, el manejo de crisis y el establecimiento de relaciones de alto nivel con periodistas, organizaciones públicas, privadas y del tercer sector. Actualmente es la directora y representante legal de la Agencia PANDI.

David Leonardo Rincón Peña - Director de proyectos y periodismo social

Comunicador social con énfasis en periodismo, egresado de la Universidad Santo Tomás, en Bogotá. Su liderazgo en el desarrollo de un periodismo con responsabilidad social y su interés por investigar, analizar y divulgar los temas relacionados con los derechos humanos lo llevaron a formar parte del equipo PANDI después de realizar sus prácticas profesionales en la Agencia. Actualmente es el responsable de coordinar la ejecución de buena parte de los proyectos que PANDI realiza a través de sus alianzas con organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Marcela Norato Palomeque -  Directora administrativa

Licenciada en Educación Preescolar de  la Universidad Santo Tomás de Bogotá, es una persona altamente comprometida con el cumplimiento de metas y el logro de objetivos. Desde hace siete años trabaja en el fortalecimiento de sus capacidades en el campo de la docencia, con la convicción de que en la primera infancia se estructura lo mejor de cada ser humano para la transformación de la sociedad. Su experiencia de veinte años de actividad comercial le ha permitido desarrrollar  capacidades administrativas y logísticas gracias a las  cuales es hoy la Directora Administrativa de la Agencia.

Vanessa Acevedo Becerra - Periodista

Comunicadora social con énfasis en Comunicación en Conflicto de la Universidad Santo Tomás, en Bogotá. Su interés por los derechos humanos y la niñez se vio reflejado desde las investigaciones universitarias en zonas marginales de Bogotá. Ejerció como periodista en el Noticiero del Canal RCN durante dos años; allí realizó reportajes e investigaciones sobre diferentes temas como economía, problemáticas sociales, fenómenos naturales, entre otros. Gracias a su inclinación por investigar y visibilizar problemáticas sociales ahora hace parte del equipo periodístico de la Agencia.

 

Laura Suárez Contreras – Periodista

Foto LauraComunicadora Social egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia y Tecnóloga en Formulación de Proyectos certificada por el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, en Bogotá. Desde su formación como profesional ha desarrollado y participado en varias investigaciones encaminadas a visualizar diferentes problemáticas sociales. Ha sido voluntaria en distintos proyectos universitarios dirigidos al apoyo a diversas fundaciones que trabajan por el restablecimiento de derechos de la niñez en situación de vulnerabilidad. Hizo parte del Programa de Bienestar del Centro de Formación de Talento Humano en Salud, en donde apoyó e integró el grupo de periodistas que cubrían diferentes campañas de salud y bienestar social, dirigidas a habitantes de sectores deprimidos en la capital. Gracias a su interés por la comunicación y la investigación para el desarrollo ahora hace parte del equipo periodístico de la Agencia PANDI.

Liliana Morales – Periodista y Community Manager

Foto-LilianaComunicadora social y periodista bilingüe de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Desde su formación como profesional ha desarrollado afinidad con las áreas del Social Media, Periodismo Digital y marketing digital. Gracias a la experiencia que ha adquirido en la agencia ha potencializado estas habilidades. Actualmente desarrolla una estrategia en redes sociales para la agencia, en donde el objetivo central es trasladar la promoción de la defensa de los Derechos Humanos a los espacios digitales. Así mismo, desarrolla un trabajo periodístico con organizaciones que trabajan por la Primera Infancia.