Entrenamientos

Periodistas

PANDI diseña y desarrolla talleres de formación a periodistas, editores y directores de medios de comunicación, con el propósito de proveerles conocimientos y herramientas que enriquezcan su labor diaria, y les ayude a contribuir a la promoción y garantía de los derechos de la niñez y los Derechos Humanos.

Voceros Organizaciones

PANDI sabe cómo funcionan los medios de comunicación. Por eso prepara a sus voceros y hace entrenamientos adaptados a las necesidades de su organización para que la divulgación de sus propósitos logre el impacto deseado.

Sociedad

El Estado, la sociedad y la familia son garantes de los derechos de la infancia y la adolescencia, y en sí, de los DDHH. Por esta razón, PANDI realiza capacitaciones a padres de familia y docentes con el objetivo de promover los derechos de la niñez y que ellos se comprometan a ser salvaguardas de estos derechos y a crear relaciones de confianza a partir de valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Niños, niñas y Adolescentes

PANDI realiza encuentros con niños, niñas y adolescentes donde combina la formación en el conocimiento de Derechos Humanos y en derechos de la niñez, con la formación en habilidades comunicativas a través del periodismo. Con ello se pretende garantizar su derecho a la participación.