Nuestra Organización

AGENCIA PANDI

Periodismo Aliado de la Niñez, el Desarrollo Social y la Investigación

“La Agencia PANDI es una organización que tiene como misión trabajar por el respeto de los Derechos Humanos. Su labor ha sido fundamental para que se conozcan los atropellos que sufren por ejemplo, los menores de edad. Sus investigaciones profundas y al detalle, son piezas periodísticas de gran ayuda puesto que son fundamentales para entender los problemas que atraviesan las poblaciones vulnerables”. Javier Patiño, periodista de RCN Televisión.

¿Quiénes Somos?

Como Agencia de Comunicaciones, PANDI es una organización fundada para promover cambios políticos, sociales, mediáticos e institucionales a través de procesos formativos y comunicativos.

El Qué… Hacer de Pandi

A través del diseño y del desarrollo de estratégicas comunicativas, la Agencia PANDI busca desde hace 10 años alcanzar el posicionamiento de los temas de Derechos Humanos en la sociedad, en las agendas políticas, organizacionales y de los medios de comunicación.

Con la ejecución de estas estrategias, PANDI pretende llegar a la sociedad para fomentar en ella valores que ayuden al reconocimiento y a la protección de los Derechos Humanos. Además, a través de éstas, busca construir una cultura de paz, democracia y tolerancia. Para PANDI, es fundamental que la comunicación sea entendida como una poderosa herramienta de cambio cultural, de movilización y transformación social.

En Quiénes Nuestra Labor se Fundamenta

El trabajo que realiza PANDI está orientado hacia la garantía y la prevalencia de los derechos de poblaciones vulnerables. Durante 10 años, la Agencia ha trabajado de la mano con organizaciones sociales, internacionales, públicas, con medios de comunicación y con periodistas, los temas relacionados con niñez y adolescencia, comunidades étnicas, discapacidad y adulto mayor, entre otras.